Quienes Somos

Tenemos muchos años dedicados a la comercialización de la marca Agua de mesa ozonizada Santa Teresa. Es nuestra pasión y principal oficio producir el agua de mesa más fresca, pura y deliciosa, en diversas presentaciones, servicio de entrega en hogares y oficinas, y a precios competitivos. Fuimos los primeros en La Region en innovar en el consumo de agua ozonizada a través de tiendas de agua y uno de los primeros en Huaraz en innovar el consumo de agua de mesa en cajas, bidones de agua y botellas hacia el sector empresarial. Nos esforzamos por brindar agua purificada de la mejor calidad y con el más completo servicio, desde la producción y distribución del agua en bidón, hasta la prestación de servicios de venta, post-venta y entrega personalizada.

Proceso de Purificación

Como en el principio cuando Dios creó la Tierra, Agua de mesa ozonizada Santa Teresa se crea en etapas y las principales son: el filtrado de carbón activado, luz ultravioleta, ozonificación.

Filtro de Sedimento

1

Filtro de
Sedimento

Reduce las partículas sólidas del agua como el polvo, tierra, caliche y óxidos.

2

Filtro de Carbón
Activado

Elimina químicos orgánicos como trihalometanos, el cloro, sabores y olores desagradables del agua.

3

Luz Ultravioleta Post-Tanque

Volvemos a irradiar el agua con luz ultravioleta para garantizar su pureza.

4

Sistema de Ozonización

Finalmente, AquaOasis es ozonizada, proceso que asegura la esterilización continúa del agua en el bidón. Oxígeno puro es un potente purificador..

Nuestros Productos

Además de nuestra excelente calidad, nos preocupamos por el sabor de nuestro producto. Agua de mesa Santa Teresa te brinda una sensación ligera y suave al paladar, es agradable, pura, deliciosa, y te refrescará mientras realizas tus actividades cotidianas. Hemos pensado en todas las posibilidades de consumo de nuestra agua de mesa, tenemos una completa gama de presentaciones que nos permite ofrecerte desde agua en bidón hasta agua en caja y diversos accesorios. Solicita el que más se adecúe a tus necesidades.

Mix Cola - La Huaracina

BOTELLA

Mix Cola - La Huaracina

BIDON DE 20 LITROS

Mix Cola - La Huaracina

CAJA BOLSA DE 20 LITROS

Mix Cola - La Huaracina

DISPENSADOR CON BIDON

Mix Cola - La Huaracina

Bebidas gaseosas con agua de manantial de la cordillera blanca sabores cola negra, lima limón y fresa...Pronto mas sabores.

Mix Cola - La Huaracina

Contáctenos

Información de Contacto

  • Lunes - Sábado: 9:00 AM a 8:00 PM
  • Dirección: Jr Francisco Araos N° 146 - Huaraz
  • Teléfono: 043 421359
  • Celular: 943691833
  • Correo: santateresamixcola@gmail.com

Envíenos un Mensaje