Yesenia Ponce no puede seguir representando a Ancash” Yesenia Ponce no puede seguir representando a Ancash”
Facebook Twitter Google+ Víctor Jaimes, manifestó que es una vergüenza para los ancashinos tener como congresista a la señora Yesenia Ponce, hoy suspendida por... Yesenia Ponce no puede seguir representando a Ancash”

Víctor Jaimes, manifestó que es una vergüenza para los ancashinos tener como congresista a la señora Yesenia Ponce, hoy suspendida por 120 días, realizado por sus colegas fujimoristas decisión que parece de mal gusto.

“La verdad que ya basta, los ancashinos no podemos permitir que esta señora nos siga representando ante el congreso, ha llegado el momento de hacer fuerza para poder sacarla y de ser necesario expulsar a esta señora que no representa a nadie.

Esos 120 días tiene que convertirse en suspensión definitiva, estoy seguro que ese lenguaje lo está manejando más del 80% de ancashinos, de ser necesario tenemos que salir a las calles para sacar a esta gente que al mismo estilo mercenario se han internado en la política.

Esta señora se equivocó de funciones, no sabe que la política es para servir al pueblo, mas no servirse desde ese lugar para hacer negocios oscuros como grandes mentiras que hoy son de conocimiento total.

A los ancashinos lo último que nos espera es que, todos ya no solo nos conozcan como corruptos, sino como miserables mentirosos que compran certificados” dijo Víctor Jaimes.
(HuarazNoticias)

Comentarios