UNASAM REALIZA TALLER SOBRE USO DE BASES DE DATOS EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN UNASAM REALIZA TALLER SOBRE USO DE BASES DE DATOS EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN
Facebook Twitter Google+ La Dirección General de Investigación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en coordinación con el Consejo Nacional de... UNASAM REALIZA TALLER SOBRE USO DE BASES DE DATOS EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN

La Dirección General de Investigación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnología (CONCYTEC), se encuentran desarrollando el taller de capacitación de uso de bases de datos, Science Direct.

Dicho taller está dirigido a docentes y estudiantes de las diversas facultades de la Unasam interesados en temas de investigación y cuenta con la participación de expositores internacionales. Asimismo, la actividad se viene desarrollando en el auditorio de Investigación “Eleazar Guzmán Barrón” durante todo el día y culminará al jueves 25 de agosto.

El Mag. Henry Garrido Angulo, director de Investigación e Innovación, mencionó que la finalidad del taller es lograr que los docentes y alumnos puedan hacer uso de información ubicados en diversos espacios web, para reforzar los trabajos de investigación y posteriormente lograr mejores resultados en los concursos de investigación.

Es preciso resaltar que la base de datos de Science Direct ofrece acceso al texto completo de 2323 títulos de revistas e información bibliográfica referencial de cerca otros 1039 títulos. De igual manera, brinda el texto completo de 2001 libros en formato PDF y la información referencial de 4912 libros más.                                         

Comentarios