Teniente gobernador de Apahuain maltrata a indefensa mujer Teniente gobernador de Apahuain maltrata a indefensa mujer
Facebook Twitter Google+ Maximiliano Sixto representante de PPK es un abusivo Una grave denuncia se ha formulado en el Ministerio Público de Huaraz, se... Teniente gobernador de Apahuain maltrata a indefensa mujer

Maximiliano Sixto representante de PPK es un abusivo

Una grave denuncia se ha formulado en el Ministerio Público de Huaraz, se trata de una agresión psicológica por parte de una autoridad política a una humilde mujer que vive en el caserío de Apahuain en el distrito de Independencia.
Se trata de una humilde mujer de 60 años de edad que responde al nombre Francisca Díaz Raimondi, quien llegó a la ciudad de Huaraz para interponer denuncia en contra de Maximiliano Sixto Fabián de 66 años de edad. Sucede que el denunciado resulta ser el teniente gobernador de Apahuain quien desde hace nueve años atrás ocupa el cargo y ninguna autoridad ha podido sacarlo del cargo debido a su mal carácter con que trata a sus co-poblanos.
“Me insulta, me menta la madre como si yo fuera cualquier persona, soy una persona de edad y en la última faena comunal que hemos tenido nuevamente Maximiliano Sixto me ha vuelto a maltratar psicológicamente y por esta razón he tenido que denunciarlo y ahora tengo un oficio para que el médico legista me examine” dijo en su lengua materna la indefensa mujer. Además de ser vulgar y ofensivo, Maximiliano Sixto es un bebedor de licor quien maneja un taxi de su propiedad siendo además beneficiario del Programa Pensión 65.
Soy una persona enferma además soy responsable del cuidado de mi nieto de 10 años de edad, quien sufre de un mal que le impide de sus actividades normales, lo tengo cargado todo el día y ni siquiera ha visto en mi persona este problema que atravieso más por el contrario atribuyéndose que es teniente gobernador no corta el agua cuando le viene en gana” reiteró la denunciante. Las personas que ha acompañado a la maltratada mujer hicieron un llamado al Prefecto de la Región Ancash, Alex Cordero, para que en el más breve tiempo cambien a esta mala autoridad.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios