Taxista es captado por cámaras de video vigilancia en situación extraña Taxista es captado por cámaras de video vigilancia en situación extraña
Facebook Twitter Google+ Presuntamente intentó violar a una mujer ebria Nuevamente las cámaras de vídeo vigilancia del Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz... Taxista es captado por cámaras de video vigilancia en situación extraña

Presuntamente intentó violar a una mujer ebria

Nuevamente las cámaras de vídeo vigilancia del Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz han sido de gran ayuda; una cámara logró captar el preciso instante cuando un taxista intentó abusar de una fémina que se encontraba en estado de ebriedad, cuyos amigos minutos antes solicitaron el servicio del mal taxista.
La central de operaciones del Serenazgo de Huaraz una vez detectado una sospecha hizo el seguimiento del vehículo desde la Alameda Grau en el barrio de San Francisco, aproximadamente a las 03. 25 horas.
Se observó que dos acompañantes de la joven que se encontraba en estado de ebriedad la embarcaron en el vehículo particular marca Toyota modelo Probox de color plata de placa ADX-203, presumiblemente con destino al domicilio de incauta mujer.
El hecho que es materia de investigación llegó hasta el Jr. Pedro Campos, donde el taxista estaciona el vehículo desciende de la misma y se dirige a la parte trasera del auto en donde se encontraba la mujer ¿Qué intento hacer este conductor?
Minutos después llegó hasta el lugar el personal de Serenazgo acompañado de efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, quienes pusieron a buen recaudo a la mujer y condujeron al conductor del vehículo a la Comisaría de Huaraz par las diligencias del caso. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios