Sujeto queda detenido por tocamientos indebidos a escolares Sujeto queda detenido por tocamientos indebidos a escolares
Facebook Twitter Google+ Noel Alexander Trejo Vidal viajaba en la Línea Z Las autoridades municipales y policiales andan preocupadas debido al incremento de casos... Sujeto queda detenido por tocamientos indebidos a escolares

Noel Alexander Trejo Vidal viajaba en la Línea Z

Las autoridades municipales y policiales andan preocupadas debido al incremento de casos de tocamientos indebidos, acoso, trata de personas, entre otros en la ciudad de Huaraz y sus distritos.
Nuevamente y gracias a una llamada de alerta de los vecinos o posibles agraviados, la central de central de video vigilancia del Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz, se pudo conocer un caso más de tocamientos indebidos motivo por el cual los agentes del Serenazgo intervinieron a un sujeto quien fue acusado de tocamientos indebidos en el interior de un colectivo que se dirigía a un poblado ubicado al Este de a ciudad.
Se indica que el hecho ocurrió en la carretera hacia El Pinar, por donde transitaba una unidad de servicios público en donde viajaba un sujeto quien presuntamente realizó actos obscenos y tocamientos indebidos a dos menores de edad (escolares) de las iniciales K.H.D de (14) y D.P.Y.J de 15 años de edad, quienes viajaban tras sus labores escolares a bordo de una unidad de la empresa de transportes Línea Z. Los demás pasajeros de la combi también rechazaron los actos indebidos del sujeto y por ello cerraron las puertas de la combi y llamaron a los miembros del Serenazgo de Huaraz, quienes acudieron al llamado y lograron trasladar al sujeto a la Comisaría de Monterrey, por ser su jurisdicción policial. En la dependencia policial el individuo fue identificado como Noel Alexander Trejo Vidal de 33 años de edad y ahora tiene que afrontar serios cargos que ponen en riesgo su situación legal como ciudadano.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios