Sujeto es acusado de violar a su sobrina durante tres años Sujeto es acusado de violar a su sobrina durante tres años
Facebook Twitter Google+ Nuevo caso se produjo y denunció en Pomabamba Hugo Mori Vidal (51) es acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina... Sujeto es acusado de violar a su sobrina durante tres años

Nuevo caso se produjo y denunció en Pomabamba

Hugo Mori Vidal (51) es acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina durante tres años en la provincia de Pomabamba en la región Ancash, quien valiéndose de amenazas logró silenciarla, sin embargo la menor no soportó más y decidió confesar que era víctima de las vejaciones de su tío desde que tenía nueve años.
Su madre fue alertada por su menor hija quien le dijo: “Mamá ya no te acerques a mi tío Hugo, él es malo me ha violado y le tengo mucho miedo, que ya no sea tu amigo” dijo la menor a su madre.
Según la manifestación de la escolar, quien afronta un severo cuadro de depresión, Hugo Mori Vidal tendría videos de los ataques sexuales, motivo por el cual ha sido denunciado y la afligida madre pide a las autoridades para que se haga justicia con su menor hija.
Diana Domínguez Cueva, madre de la menor ultrajada pide ayuda para lograr dar con el paradero de Mori Vidal, quien tiene una orden de captura en su contra y en la actualidad se encuentra como no habido.
En tanto, los hijos y la esposa de Mori Vidal, han llamado en reiteradas ocasiones a la madre de familia para que retire la acusación contra el agresor, ofreciéndole dinero y prometiendo que la menor recibirá apoyo.
En tanto el fiscal provincial de Pomabamba, Dr. Gilbert Sal y Rosas, viene realizando las investigaciones para un proceso correspondiente cuando el agresor caiga en manos de las autoridades.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios