Sport Rosario venció 3 – 1 al Cantolao Sport Rosario venció 3 – 1 al Cantolao
Facebook Twitter Google+ Con goles del uruguayo Pablo Lavandeira (10’) y Janio Posito (24’ de penal y a los 70’), Sport Rosario venció en... Sport Rosario venció 3 – 1 al Cantolao

Con goles del uruguayo Pablo Lavandeira (10’) y Janio Posito (24’ de penal y a los 70’), Sport Rosario venció en Huaraz 3-1 a la Academia Cantolao, que se sigue hundiendo en la tabla del Torneo Apertura. Diego Ramírez descontó a los 54’.

Click to download…
Los huaracinos rompieron una mala racha de cuatro partidos sin ganar, con un buen triunfo en casa sobre el colero Cantolao, que se vio perjudicado por un penal no sancionado por mano de Beltrán y por la lesión del colombiano Collazos.

Apenas a los 10’ un buen desborde de Adrianzén por derecha a la espalda de Pretel, terminó en un buen centro para Lavandeira, que dentro del área no perdonó para anotar el 1-0.

A los 24’ Posito fue derribado dentro del área por Mogollón, sancionándose el penal. El mismo Posito ejecutó y anotó el 2-0.

En el primer tiempo Cantolao pudo descontar ante una mano dentro del área de Beltrán, pero el árbitro Quvedo consultando con su asistente, cobró tiro libre determinando que la falta fue fuera de área. Así se irían al descanso.

Para el segundo tiempo el técnico Silvestri mandó al campo al colombiano Collazos y a Paulo Albarracín. Los chalacos mejoraron en ofensiva y así a los 54’ Diego Ramírez encontró el espacio para que frente a Libman anote el 2-1. Pero minutos después, Collazos dejaría el campo por lesión, ingresando el argentino Martín.

A los 70’ Posito aprovechó una pelota suelta en el área para anotar el 3-1. El marcador no se movería y así Sport Rosario suma tres puntos que lo alejan de la parte baja de la tabla.
(Ovacion)

Comentarios