Siguen los cuestionamientos a Luis Gamarra Siguen los cuestionamientos a Luis Gamarra
Facebook Twitter Google+ Decanos exigen disculpas públicas por versiones desatinadas El primero en cuestionar al gobernador regional encargado Luis Gamarra Alor fue el ex... Siguen los cuestionamientos a Luis Gamarra

Decanos exigen disculpas públicas por versiones desatinadas

El primero en cuestionar al gobernador regional encargado Luis Gamarra Alor fue el ex gerente del GRA, Richard Cabana Chauca, quien fustigó el desatino de la autoridad regional al considerar que se viene contratando profesionales de otras regiones debido a que en Ancash carece de buenos técnicos. “El truchicola no tiene calidad moral para dar estas afirmaciones” dijo Cabana Chauca.
Ahora el ex Decano del Colegio de Ingenieros del Consejo Departamental de Ancash, Max Huerta Maza, salió al frente para también recordarle al Ingeniero Luis Gamarra que solo él tiene toda la responsabilidad de los destinos del gobierno regional y de la contratación de sus técnicos de confianza, que estos no le resulten positivo no es culpa de todos los ingenieros de la región Ancash.
Dijo que en nuestra región hay buenos profesionales y son a quienes se le debe de dar la oportunidad necesaria para sacar adelante a nuestra región y no estar buscando responsables de sus desaciertos a quienes nada tienen que ver en todos estos asuntos de desgobierno que existe en Ancash.
De igual modo el ex Decano del Colegios de Ingenieros de Ancash, Rafael Macedo Menacho y ex presidente del FEDIP Huaraz, tuvo palabras fuertes contra el gobernador encargado a quien le pidió más trabajo y menos palabras.
Sostuvo que en Ancash hay buenos ingenieros y Gamarra Alor no tiene por qué menospreciar a los profesionales ancashinos que en otros lugares son reconocidos y en nuestra región no se les da el sitial que les corresponde.
De igual modo Rafael Macedo tildó de haraganes al Luis Gamarra y a los 24 consejeros regionales.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios