Serenazgo de Independencia frustra robo Serenazgo de Independencia frustra robo
Facebook Twitter Google+ Facinerosos se metieron a casa y luego fugaron al verse descubiertos El Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia en una... Serenazgo de Independencia frustra robo

Facinerosos se metieron a casa y luego fugaron al verse descubiertos

El Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia en una acción conjunta y rápida con la PNP capturaron a dos delincuentes que habían ingresado a un domicilio ubicado en el Jr. Corongo N°335, rompiendo la chapa.
Fue en la madrugada del 01 de octubre 2017 tal como indica la nota informativa de la oficina de relaciones públicas de la Municipalidad de Independencia; la acción oportuna del Serenazgo se dio tras una llamada de auxilio a la central telefónica que indicó que en el interior de una vivienda se encontraban dos sujetos. Fue el personal del Serenazgo se apersonó al lugar señalado en donde los delincuentes al notar la presencia de los miembros de Seguridad Ciudadana, intentaron darse a la fuga porque se encontraban rodeados, sin embargo, persistieron en su cometido y buscaron darse a la fuga trepándose por los techos de las viviendas. En esos precisos momentos se le solicitó la presencia de los efectivos de Radio Patrulla, quienes se acercaron de inmediato logrando capturar a las personas que luego fueron identificados como: Denis Cristhian Rodríguez Figueroa (40) alias “Soli” y Guillermo López Bolo, alias “chimbotano” (40).
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios