Serenazgo de Huaraz captura al “Cojo Denys Huaracino” Serenazgo de Huaraz captura al “Cojo Denys Huaracino”
Facebook Twitter Google+ Estaba robando en la vía pública en el centro de Huaraz Las cámaras de vídeo vigilancia del Serenazgo de la Municipalidad... Serenazgo de Huaraz captura al “Cojo Denys Huaracino”

Estaba robando en la vía pública en el centro de Huaraz

Las cámaras de vídeo vigilancia del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, captaron a una persona con discapacidad física conocido como el “Cojo Denys”; este sujeto fue visualizado hurtando las pertenencias de una persona que se encontraba en estado de ebriedad, el hecho ocurrió en las intersecciones del jirón Agustín Gamarra con la Avenida Antonio Raimondi, en pleno centro de Huaraz.
Su discapacidad no impidió el mal actuar ante su prójimo, esto sucedió aproximadamente a las 02:25 horas cuando se visualizó a dos sujetos tratando de quitarle sus pertenencias actuando bajo la modalidad del “campanazo”, uno roba el otro cuida.
La víctima una persona joven que se encontraba en la berma central de la vía durmiendo a consecuencias del excesivo consumo de alcohol y no se daba cuenta de lo que le ocurría en su entorno.
Los agentes intervinieron en el acto reteniendo al sujeto quien no pudo escapar por su discapacidad física hasta la llegada de los efectivos de la Policía Nacional para trasladar al sujeto a la Comisaría de Huaraz para las diligencias del caso.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios