Señor de los Milagros recorrerá calles de Huaraz Señor de los Milagros recorrerá calles de Huaraz
Facebook Twitter Google+ Hermandad huaracina organiza recorridos Jorge Zavaleta Garnica, miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros de Huaraz, dijo que la... Señor de los Milagros recorrerá calles de Huaraz

Hermandad huaracina organiza recorridos

Jorge Zavaleta Garnica, miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros de Huaraz, dijo que la sagrada imagen replicada en un lienzo, recorrerá en procesión las principales calles de Huaraz, en su extenso recorrido en varios días tiene previsto visitar entidades diversas hasta el 28 de octubre del presente año.
Al igual que en Lima en nuestra ciudad la hermandad tiene todo previsto para las procesiones durante este mes morado y se tiene previsto visitar el Penal de Huaraz.
Jorge Zavaleta, anunció que el recorrido por las principales calles se inició el pasado 6 de octubre, llevando en andas una réplica de la imagen original que se ubica en la Parroquia San Antonio de Padua. Estas actividades culminarán el
31 de este mes.
Las novenas y misas ya se vienen llevando a cabo así como las noches de oraciones en el templo de San Antonio en el barrio de Huarupampa.
La sagrada imagen visitará a algunas entidades, entre ellas al Gobierno Regional de Ancash previsto para hoy 13 de octubre, al hospital de Huaraz el 17 de octubre y al Penal Víctor Pérez Liendo el sábado 28 de octubre.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios