Profesor violar a su alumna en Huari Profesor violar a su alumna en Huari
Facebook Twitter Google+ Execrable hecho se habría producido en el distrito de Cajay Información procedente de la provincia de Huari, dan cuenta que una... Profesor violar a su alumna en Huari

Execrable hecho se habría producido en el distrito de Cajay

Información procedente de la provincia de Huari, dan cuenta que una menor de edad en etapa escolar fue violada por su propio profesor que con engaños llevó a la indefensa escolar a una vivienda en donde habría dado rienda suelta a sus bajos instintos sexuales.
Los moradores del distrito de Cajay habrían sido los que denunciaron el hecho ante la Policía del Puesto de Auxilio Rápido (P.A.R.), ya que los familiares de la menor muy indignados pidieron que se haga justicia con este nuevo caso que acaba de suceder en la provincia de Huari.
Por la naturaleza del caso el tema se maneja con estricta reserva y ayer se cumplieron las diligencias correspondientes en el Ministerio Público y se espera un pronunciamiento legal del fiscal que ve el caso porque se trata de un asunto muy grave y que merece una exhaustiva investigación para una sanción ejemplar.
De igual manera se espera un pronunciamiento de la UGEL Huari así como de la Dirección Regional de Educación de Ancash, toda vez que se han producido una serie de este tipo de hechos que no han tenido el tratamiento respectivo y en muchos de los casos han quedado impunes. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios