PPK convoca a reunión en Palacio de Gobierno PPK convoca a reunión en Palacio de Gobierno
Facebook Twitter Google+ Prefecto Regional Alex Cordero participó a docentes la decisión del ejecutivo Ayer en la sede de la Prefectura Regional de Ancash,... PPK convoca a reunión en Palacio de Gobierno

Prefecto Regional Alex Cordero participó a docentes la decisión del ejecutivo

Ayer en la sede de la Prefectura Regional de Ancash, dirigentes del SUTE se reunieron con la primera autoridad política para ver algunos temas en búsqueda de solución a los problemas del magisterio ancashino.
Alex Cordero, en su calidad de Prefecto Regional, los recibió y sostuvieron un amplio diálogo con los representantes de los maestros en huelga general indefinida.
Un importante anuncio que hiso la primera autoridad política fue informales de una importante reunión el día de mañana jueves, la misma que ha sido convocada por el propio Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, quien ha pedido la presencia de los delegados de las bases sindicales del SUTEP a nivel nacional.
“El presidente de la República anunció su disposición a entrar a un diálogo con los dirigentes de los gremios de profesores que aún se mantienen en huelga en diversas regiones del país” dijo Alex Cordero.
Se conoce que el jefe de Estado, declaró a la prensa nacional que el jueves estará en Palacio de Gobierno, dispuesto a recibir a los maestros del país y en la sesión estará acompañado de la ministra de Educación, Marilú Martens, y del primer ministro, Fernando Zavala.
PPK está dispuesto a dialogar con los dirigentes sutepistas, con una sola condición: que renuncien a cualquier intento de violencia porque los profesores no pueden estar inmersos en actos de violencia y menos ligados a grupos extremistas.
(Arnaldo Mejía B)

Comentarios