Policía de Huaraz captura a receptadores de celulares Policía de Huaraz captura a receptadores de celulares
Facebook Twitter Google+ También PNP encuentra revólver en techo de vivienda Efectivos de la DEPINCRI en la intersección de la Av. Atusparia y Confraternidad... Policía de Huaraz captura a receptadores de celulares

También PNP encuentra revólver en techo de vivienda

Efectivos de la DEPINCRI en la intersección de la Av. Atusparia y Confraternidad Internacional Oeste – Huaraz, a intervino a Isaac Accho Palomino (50) “Vaquero” y a Cirilo Accho Palomino (48) “Cirilo”, a quienes se les hallo cuatro equipos celulares con sus respectivos accesorios de dudosa procedencia; asimismo, a la altura del Grifo Ortiz –Tacllán, en circunstancias que se disponían a abordar un vehículo de transporte interprovincial, se intervino a Juan José Santamaría Falcón (49) “Chino” y a Ángel Mallqui Eusebio (41) “Gordo”.
Al primero de ellos se le hallo veintiocho equipos celulares de diversas marcas y modelos, mientras que al segundo de los nombrados se le encontró accesorios de equipos celulares, a quienes al solicitarle la documentación sustentatorio, estos manifestaron no tenerlo, por lo que se presume que estarían inmersos en la comisión de delito de receptación. Se investiga.
En tanto el personal PNP de Huaraz, en el techo de la vivienda de propiedad de Felicitas Orellana Ita (75), ubicada en la Av. Las Flores, barrio Nicrupampa – Huaraz, se halló un arma de fuego – revolver, con cacha de madera de color marrón, sin número de serie, según los vecinos en la fecha en la madrugada los delincuentes habrían protagonizado una gresca en que habrían arrojado dicha arma al techo del inmueble.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios