Padre de familia cayó del quinto piso de su vivienda en Sihuas y sobrevivió de milagro Padre de familia cayó del quinto piso de su vivienda en Sihuas y sobrevivió de milagro
Facebook Twitter Google+ Un padre de familia de nombre José Reyes Mori de 48 años cayó del quinto piso de su vivienda en la... Padre de familia cayó del quinto piso de su vivienda en Sihuas y sobrevivió de milagro

Un padre de familia de nombre José Reyes Mori de 48 años cayó del quinto piso de su vivienda en la provincia de Sihuas y sobrevivió de milagro. Herido fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, donde se recupera satisfactoriamente.

“Estoy vivo de milagro, gracias a Dios. Yo estuve haciendo el techo del quinto piso de mi casa y en un descuido resbalé y caí. Mis familiares me dijeron que quedé inconsciente, en Sihuas los médicos ordenaron que me trasladen a Chimbote y aquí en el Hospital La Caleta estoy recuperándome”, contó adolorido.

Los médicos del nosocomio chimbotano que lo evaluaron contaron que José Reyes se encuentra estable; sin embargo, vienen realizándole estudios más complejos para determinar alguna secuela.

El padre de familia se quedó internado y se encuentra bajo evaluación médica. Sus familiares también agradecieron a Dios por tener a José Reyes con vida pese a la grave caída que sufrió del quinto piso de su vivienda.
(Chimbotenlinea)

Comentarios