Prensa Regional Tu Diario más Importante de la Región Ancash

Saturday
Nov 01st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
 

Yuri Bravo Rojas fue abaleado

E-mail Imprimir PDF

Diario Prensa Regional - Direccion: Jr Francisco Araoz 144-Independencia-Huaraz Telf:  043 421359  043 422173

Herido se debate entre la vida y la muerte
Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al promediar las 13.30 horas aproximadamente de ayer la persona de Yuri Bravo Rojas (27) acudió a bordo de su motocicleta a recoger a su hijo de solo siete años de edad que estudia en la Institución Educativa “Sata Rosa de Viterbo”, lamentablemente el combustible de la moto se acabo y por ello Yuri Bravo decidió abastecer de combustible y se estacionó en la berma de la Avenida Gamarra cuadra 11.
Cuando se encontraba de espaldas en ese lugar, desconocidos a bordo de un vehículo provistos de un arma de fuego hicieron un disparo a Yuri Bravo Rojas, quien cayó herido al suelo ya que un proyectil le impactó en la espalda y aparentemente salió por el estomago.
El niño corrió como pudo para avisar a su familia y ahora se encuentra con una crisis emocional muy grave que ha puesto al niño en mal estado de salud por lo que viene siendo atendido por un psicólogo.
Mientras tanto el padre mal herido fue trasladado al nosocomio huaracino en donde de inmediato los médicos recomendaron  una intervención quirúrgica de emergencia papar poder salvarle la vida.
Rápidamente los familiares, compañeros de trabajo del gremio de construcción civil, el abogado se dieron cita al lugar de los hechos para tomar debida nota sobre el caso hasta donde llegaron los efectivos de la DIVINCRI y el Fiscal de la 4ta Fiscalía Dr. Marco López, quienes hicieron la diligencia del caso y recogieron las evidencias.
Es el segundo atentado que sufre esta persona, se recuerda que el último día del año 2012, igualmente sufrió otro atentado en el Jirón Las Américas, en donde salió ileso. Nuevamente se ha manifestado que fueron los integrantes de la banda “Los Chatos Marcos” que buscaron victimarlo, según dijo el abogado Hitler Leyva Terreros. (amb)

Yuri Bravo Rojas fue abaleado
 

Siganos en Facebook

.

Invierta con Nosotros

PUBLICIDAD - Anuncia Aqui...!

Links Grupo Moreno

Radio Ancash         

Estadísticas de la WEB

Free counter and web stats