Menor de edad denunció a Sergio Romero y Alfredo Sánchez Menor de edad denunció a Sergio Romero y Alfredo Sánchez
Facebook Twitter Google+ Serenazgo de Huaraz intervienen a dos presuntos violadores Gracias a la llamada a la Central de Operaciones del Serenazgo de la... Menor de edad denunció a Sergio Romero y Alfredo Sánchez

Serenazgo de Huaraz intervienen a dos presuntos violadores

Gracias a la llamada a la Central de Operaciones del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, los agentes intervinieron a dos sujetos presuntos autores de violación.
El hecho ocurrió en las intersecciones del Jr. Simón Bolívar con el Jr. Magnolias, donde los agentes del Serenazgo visualizaron a la afectada de las iniciales H.Y.l. De 17 años de edad, quien mencionaba haber sido víctima de violación de parte de dos sujetos y que conocía el paradero de los infractores.
Tras la alerta los agentes del Serenazgo y un efectivo policial se apersonaron a la Avenida Pedro Villòn, donde se intervino a Sergio Luis Romero Aquino de (49) con DNI: 80621628 y Alfredo Walter Sánchez Lucero de (41) con DNI: 31674300 quienes supuestamente habrían abusado de la menor; Así mismo se trasladó a la menor y a los acusados a la comisaría de Huaraz para continuar con las investigaciones.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios