Macabro hallazgo de osamentas humanas Macabro hallazgo de osamentas humanas
Facebook Twitter Google+ Restos estaban tirados en la calle Los restos de osamentas humanas estaban dentro de un saco de polietileno de color rojo... Macabro hallazgo de osamentas humanas

Restos estaban tirados en la calle

Los restos de osamentas humanas estaban dentro de un saco de polietileno de color rojo que fue abandonado en la vía pública junto a un montículo de basura por las inmediaciones del puente Comercio entre los Jirones Comercio y 13 de Diciembre.
Por el momento y luego de la labor que cumplió el serenazgo de Independencia, la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso para determinar la real procedencia de los restos óseos que según información preliminar corresponderían a una persona que habría fallecido hace diez años atrás aproximadamente.
Según los serenos de Independencia, se acercaron tras una llamada de alerta que se hizo a su central telefónico y de inmediato se trasladaron al lugar señalado siendo aproximadamente cerca de las tres de la madrugada del último martes.
Al parecer un sujeto que ayudaba a su esposa (trabajadora de limpieza de la municipalidad de Huaraz) y buscaba envases vacíos de plástico ubicó el costal rojo conteniendo restos de comida y basura inorgánica, pero que en ningún momento se fijó que personas arrojaron ésta basura y los restos de osamentas como un cráneo, fémur, entre otras piezas más que estaba barnizadas y por ello se sostienen que sería partes de un esqueleto que tuvo en su poder un curandero o estudiante de medicina. Se invetiga.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios