“Kenji no puede estar socavando la unidad de Fuerza Popular” “Kenji no puede estar socavando la unidad de Fuerza Popular”
Facebook Twitter Google+ La respuesta de Kenji Fujimori : “Basta ya de este maltrato sistemático y de trabajar al miedo” El vocero de la... “Kenji no puede estar socavando la unidad de Fuerza Popular”

La respuesta de Kenji Fujimori : “Basta ya de este maltrato sistemático y de trabajar al miedo”

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, indicó que el parlamentario Kenji Fujimori “no puede estar socavando la unidad de Fuerza Popular constantemente” y que “no ha llegado a madurar políticamente”.
QUE RENUNCIE
Salaverry también remarcó que “Si él no siente cómodo en Fuerza Popular que tenga hidalguía, que tenga valor, y que tome una decisión y renuncie […] Pero lo que no puede hacer es llegar es estar socavando la disciplina de la bancada, socavando la unidad de Fuerza Popular constantemente”.
Fuerza Popular es una institución que “se maneja con reglas” y que Kenji Fujimori debería dejar atrás su “actitud adolescente”. “Kenji no ha entendido que pertenece a una institución y esa institución se maneja con reglas, con un reglamento interno. Esa actitud adolecente que es característica de Kenji que todos recordamos cuando jugaba con Puñete, creo que ya debe quedar atrás”.
Salaverry precisó Kenji Fujimori no sabe las razones que motivaron a abrirle un nuevo proceso disciplinario en su contra, tal como lo dio a conocer a través de sus redes sociales, puesto que no acudió a la reunión de la bancada pese a que su sanción ya se había levantado hace dos días.
“Si el día de ayer hubiera asistido a la reunión de bancada, porque su sanción culminó hace dos días, se hubiera enterado porqué se le está abriendo un proceso disciplinario.
Pero nuevamente no asiste a las reuniones, es indisciplinado y después viene a hacerse la víctima, ya las cosas hay que decirlas con claridad”.
KENJI FUJIMORI RESPONDE: “Basta ya de este maltrato sistemático y de trabajar al miedo”
El hermano menor de Keiko Fujimori se pronunció sobre el nuevo proceso disciplinario que enfrenta al interior de Fuerza Popular y su posible expulsión de la bancada naranja.
Kenji Fujimori apareció para aseverar que no tiene pensado renunciar a su bancada Fuerza Popular.
Esto tras el nuevo proceso disciplinario que se le abrió dentro de su agrupación política.
“Quiero pedir perdón al pueblo peruano por hacerle perder el tiempo por todas estas mezquindades y declaraciones nimias con respecto a la posible expulsión de mi partido Fuerza Popular”.
También se refirió a su posible expulsión de su grupo parlamentario, y consideró que esa medida estaría siendo impulsada por personas que no quieren ver libre a su padre Alberto Fujimori.
“Quiero reiterarles que mi lucha, lo digo como hijo, es lograr la libertad de mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori; luchar por la libertad de la conciencia en el voto y por la defensa de las libertades fundamentales.
Yo considero que lo que hay detrás de esta posible expulsión de mi partido es que hay gente que realmente no quiere ver libre a Alberto Fujimori”.
No obstante, Kenji Fujimori aseguró que se someterá a todas las instancias disciplinarias de Fuerza Popular y envió un claro mensaje a sus colegas que le sugieren renunciar a la bancada.
“No se me ha cruzado por la cabeza renunciar a mi partido… Basta ya de este maltrato sistemático y basta ya de trabajar al miedo”, concluyó.

Comentarios