Juez libera a presuntos “robacasas” Juez libera a presuntos “robacasas”
Facebook Twitter Google+ Fiscal no habría sustentado bien el caso para prisión preventiva Tal como diera cuenta el personal del Serenazgo de la municipalidad... Juez libera a presuntos “robacasas”

Fiscal no habría sustentado bien el caso para prisión preventiva

Tal como diera cuenta el personal del Serenazgo de la municipalidad distrital de Independencia en una acción conjunta con la Policía Nacional (Radio Patrulla) capturó a dos presuntos delincuentes que habían ingresado a un domicilio ubicado en el Jr. Corongo N°335, rompiendo la chapa.
El suceso fue en la madrugada del 01 de octubre 2017 en donde la acción oportuna del Serenazgo se dio tras una llamada de auxilio a la central telefónica que indicó que en el interior de una vivienda se encontraban dos sujetos.
El personal del Serenazgo al llegar al lugar en donde estaba los presuntos y al notar la presencia de los miembros de Seguridad Ciudadana intentaron darse a la fuga sin embargo fueron atrapados cuando fugaban por los techos.
Ya con la presencia de los efectivos policiales se logró atrapar a las personas que luego fueron identificados como Denis Cristhian Rodríguez Figueroa (40) alias “Soli” y Guillermo López Bolo, alias “chimbotano” (40).
El último martes el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash, dio libertad a ambos imputados y el magistrado manifestó en la audiencia que faltó contundencia en la acusación fiscal.
Yimi Santiago abogado de los imputados dijo que faltó sustentar presupuestos para que su defendidos vayan a prisión preventiva y solo acudirán cuando se les notifique para el proceso judicial por comparecencia restringida.
En tanto se anuncia que la fiscalía a cargo de este caso apelará la decisión del juez.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios