Inescrupulosos roban en pleno centro de Huaraz Inescrupulosos roban en pleno centro de Huaraz
Facebook Twitter Google+ Huaraz tierra de nadie En nuestro medio los delincuentes hacen lo que se les venga en gana y no pasa nada... Inescrupulosos roban en pleno centro de Huaraz

Huaraz tierra de nadie

En nuestro medio los delincuentes hacen lo que se les venga en gana y no pasa nada porque en algunos casos no son materia de investigación ni menos detención debido a la falta de pruebas.
Sin embargo, el último miércoles (ayer) en la madrugada las cámaras de video vigilancia ubicados en diversos puntos de la ciudad y son monitoreadas por el personal del Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz, desde el Observatorio de la Criminalidad, lograron captar imágenes (videos) de dos sujetos asaltando a un tercer sujeto que se encontraba estado de ebriedad, a quien le rebuscaban los bolsillos con la finalidad de apropiarse de sus pertenencias.
Este hecho ocurrió en las intersecciones del jirón Caraz con la avenida Fitzcarrald, el video mostrado por el personal de Serenazgo, da cuenta que dos sujetos buscan las pertenencias a una persona con chompa color naranja quien es rebuscado por una persona que le falta un pie y se sostenía en una muleta y vestía un short azul y polo blanco, el otro vestía una casaca azul y pantalón blue jean.
03.45 se produce la intervención y aproximadamente a las 03.48 se hace presente una unidad de Emergencia de la Policía Nacional para las investigaciones del caso y proceden a dar las recomendaciones del caso y no procediéndose a la detención de los dos sujetos porque dijeron ser amigos del presuntamente asaltado. El video muestra lo contrario.
eran sus amigos.
El Serenazgo de Huaraz, recomienda a la ciudadanía en general, evitar contacto alguno con los sujetos que aparecen en la intervención ya que se trataría de sujetos reincidentes en este tipo de delitos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios