Huacaybamba pareja de esposos baleados Huacaybamba pareja de esposos baleados
Facebook Twitter Google+ Según el testimonio de la hermana de una de las víctimas dijo: “Los hechos se originaron el pasado 05 de octubre... Huacaybamba pareja de esposos baleados

Según el testimonio de la hermana de una de las víctimas dijo: “Los hechos se originaron el pasado 05 de octubre en el distrito de Huacaybamba-Huánuco, cuando los esposos Maurelio Zavala Vásquez de 37 años de edad y su esposa Martina Pimentel de 25 años participan de un velorio en su domicilio, llegó el señor Inocente con una mochila cargada sobre el hombro que les pidió que se lo guarden hasta que termine el entierro del occiso, al culminar dicho evento y todos retornaron a la casa donde se hizo el velorio, Inocente solicitó su mochila, el mismo que fue devuelto con la tranquilidad del caso.
El sujeto al abrir la mochila gritó que le faltaba dinero, solo dijo encontrar su dinero, responsabilizando al señor Maurelio Zavala como el autor del robo, este al intentar reaccionar el sujeto sacó un arma de la mochila y sin piedad le dio tres disparos en el cuerpo, cayendo al suelo don Maurelio.

Ante la bulla, la señora Martina Pimentel salió a defender a su esposo, recibiendo dos balazos en el cuerpo, luego de cometer este intento de homicidio el sujeto de nombre Inocente salió de la casa con rumbo desconocido.
La gente que aun participaba del velorio ayudó a los esposos trasladándolos al puesto de salud del distrito, y ante la gravedad del caso fueron trasladados al hospital de Huaraz, donde Maurelio terminó internado en la unidad de cuidados intensivos y la señora Martina a la sala de cirugía.
Mientras ambas personas luchan por sus vidas, el autor de este atentado de asesinato el famoso INOCENTE sigue libre en el distrito. Se descubrió que este mal elemento de la sociedad, tiene antecedentes de haber estado en la cárcel por haber asesinado a un anciano de más de 80 años de edad y como nadie reclamó de este asesinato el sujeto salió libre para nuevamente cometer este delito, por lo que la hermana pidió la intervención de las autoridades, contra este sujeto.
(HuarazNoticias)

Comentarios