Fiscalía Anticorrupción investigará presuntos actos de corrupción en el GRA Fiscalía Anticorrupción investigará presuntos actos de corrupción en el GRA
Facebook Twitter Google+ Bajo el título de “REGIÓN ANCASH PROYECTOS FORESTALES “BAMBA” medios de comunicación informan que 20 millones de soles se hicieron practicamente... Fiscalía Anticorrupción investigará presuntos actos de corrupción en el GRA

Bajo el título de “REGIÓN ANCASH PROYECTOS FORESTALES “BAMBA” medios de comunicación informan que 20 millones de soles se hicieron practicamente “humo”

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, al tomar conocimiento, de la denuncia periodística publicada en los medios de comunicación, propalados el día de la fecha, titulados “REGIÓN ANCASH PROYECTOS FORESTALES “BAMBA””, donde se evidenciaría presuntos actos de corrupción por parte del ex gobernador regional, César Álvarez Aguilar, pues presuntamente los informes realizados por la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Ancash, relacionados a la ejecución de obras de forestación que tuvo una partida de más de 20 millones de soles, no se hicieron realidad.
Ante este indicio de este hecho, la presidencia hizo de inmediato conocimiento, al Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del distrito fiscal de Ancash, Dr. Víctor Túllume Pisfil, para su inmediata atención y de ser el caso se practiquen las acciones inmediatas y urgentes a que hubiere lugar, así como proceda de acuerdo a sus legales atribuciones.

De esta forma, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, viene cumpliendo sus funciones administrativas al hacer de conocimiento presunta noticia criminis, para los efectos que los Fiscales del Sistema Anticorrupción procedan con sus obligaciones de acuerdo a Ley Orgánica del Ministerio Público; esto es que actúen con independencia en el ejercicio de sus funciones, las que desempeñarán según su propio criterio y en la forma que estimen más arreglada a los fines institucionales.
(NP Distrito
Fiscal Ancash)

Comentarios