Fiscalía Anticorrupción interviene Penal de Huaraz Fiscalía Anticorrupción interviene Penal de Huaraz
Facebook Twitter Google+ Debido a que en esta última semana se han dado a conocer una serie de denuncias de maltratos, cobros indebidos y... Fiscalía Anticorrupción interviene Penal de Huaraz

Debido a que en esta última semana se han dado a conocer una serie de denuncias de maltratos, cobros indebidos y otro tipo de actos que involucrarían a agentes penitenciarios e incluso al Director de este Centro.

Luego de las denuncias de presuntos actos de corrupción que se vendrían cometiendo en el Centro Penitenciario Víctor Pérez Liendo de Huaraz, el Primer Despacho de la fiscalía Anticorrupción, encabezada por el Fiscal Provincial Marco Rodríguez Rosales, realizó una intervención inopinada a este centro penitenciario.

RECABAR INFORMACION PARA INICIO DE INVESTIGACIONES
El Fiscal Rodriguez Rosales, se entrevistó con el Director del Penal, Carlos Franco Medina, a fin de recabar información que sea de utilidad para el inicio de las investigaciones fiscales correspondientes, la cual fue proporcionada por el personal de la mencionada entidad penitenciaria.

LAS DENUNCIAS PERIODISTICAS
Cabe precisar que en esta última semana (tal como también lo informara Prensa Regional), se han dado a conocer una serie de denuncias de presuntos maltratos, cobros indebidos y otro tipo de actos que involucrarían a agentes penitenciarios e incluso al Director de este Centro.

OPERACIONES INMEDIATAS
Este tipo de acciones forman parte de la política de operaciones inmediatas promovidas por la gestión del Fiscal Superior Jorge Luis Temple Temple, quien ante cualquier denuncia recibida en su despacho o a través de medios de comunicación ordena la inmediata intervención de la Fiscalía de turno correspondiente.
(Por Ronald Montoro Y.)

Comentarios