Enrique Vargas “Ayer habría salido de alta médica” Enrique Vargas “Ayer habría salido de alta médica”
Facebook Twitter Google+ Bajo la atenta mirada de la policía nacional destacado en el Penal de Huaraz, y solo con la visita permanente de... Enrique Vargas “Ayer habría salido de alta médica”

Bajo la atenta mirada de la policía nacional destacado en el Penal de Huaraz, y solo con la visita permanente de su hermano el ex gobernador regional de Ancash ENRIQUE VARGAS BARRENECHEA, AYER HABRIA SIDO DADO DE ALTA y nuevamente retornado a la cárcel de Huaraz para cumplir con su sentencia de 5 años de prisión, mientras espera la decisión final que tomará la SALA SUPREMA DE LA CORTE SUPERIOR, en Lima a su apelación presentada buscando su libertad.

Cabe indicar que Vargas Barrenechea, ingresó por la sala de emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia, con problemas de apéndice del que fue intervenido en la clínica particular del hospital, por el doctor Jorge Romero.

Pese a que los informes a la prensa fue muy restringido, se manifestó que luego de la operación se presentó otros problemas en su salud, que obligaron su permanencia en la clínica hasta que será dado de alta de acuerdo al informe clínico.

Los familiares lo único que han solicitado a los responsables del INPE es una atención permanente de Vargas hasta que se logre la estabilidad total de su salud, que es lo más importante.
(HuarazNoticias)

Comentarios