Detienen a Yomer Palma Caushi Detienen a Yomer Palma Caushi
Facebook Twitter Google+ Es acusado de asalto y robo a mano armada La policía lo venía siguiendo por el presunto asalto y robo a... Detienen a Yomer Palma Caushi

Es acusado de asalto y robo a mano armada

La policía lo venía siguiendo por el presunto asalto y robo a mano armada de S/. 172 000 00 dólares americanos, cometido en agravio de la Comunidad Campesina de Angoraju del distrito de San Marcos – Huari, hecho ocurrido el 19 de julio del 2017, por cinco sujetos a bordo de un vehículo marca Hatchback, color Gris, modelo I30.
Durante el trascurso de las investigaciones. se logró obtener características particulares de dicho vehículo, marca HYUNDAI, modelo i30, color Gris, con techo de color negro y aros de aluminio.
El 14 de octubre pasado el personal policial observó a un vehículo con características similares, con placa de rodaje ALJ-088 (placa clonada, placa verdadera F7C-341 vehículo que fue robado el 11 de marzo del 2017 en la ciudad de Lima), cuando fue visto por la policía el conductor al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga.
Es así que en el cruce a “Chahuin – Cariampampa”, se intervino por control de identidad al sujeto quien dijo llamarse Roberto Florencio Palma Caushi I, al efectuársele su registro personal, se halló un arma de fuego, pistola marca STAR, 9mm, con serie erradicada, con una cacerina abastecida con cuatro municiones,.
Personal a cargo de las investigaciones, constituidos en el Departamento de Investigación Criminal PNP Huaraz, logró identificar plenamente al sujeto como la persona de Yomer Palma Caushi, quién a la intervención inicial se habría identificado con el nombre de su hermano con la finalidad de evadir la acción penal en su contra. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios