Deslucido aniversario en Independencia Deslucido aniversario en Independencia
Facebook Twitter Google+ Regidor Rolando Sáenz exige cuentas claras al alcalde “Estamos muy mal y no le damos la debida importancia a los actos... Deslucido aniversario en Independencia

Regidor Rolando Sáenz exige cuentas claras al alcalde

“Estamos muy mal y no le damos la debida importancia a los actos celebratorios que para mí es importante”. Así se refirió el regidor del distrito más grande de la provincia de Huaraz, Rolando Sáenz, quien lamentó la no participación de trece centros poblados cuyas autoridades brillaron por su ausencia, seguramente porque no fueron invitados a participar.
“Esto llama poderosamente la atención, no hay capacidad de convocatoria, liderazgo o simplemente disconformidad con la gestión del alcalde Eloy Alzamora Morales y a todo esto se suma la escasees de obras en los diferentes centros poblados del distrito celeste, y seguro que hay temor a que se reclame” remarcó Rolando Sáenz.
Sostuvo que solo hubo un anuncio por el aniversario como es la colocación de la primera piedra en la localidad de Pumpac, en donde en el futuro se construirá el palacio municipal de Independencia.
“Hubo comisiones de trabajo para esta importante fecha, pero no se dio de ninguna manera ya que ninguna autoridad representativa estuvo presente en el día central de los festejos de aniversario y mucha gente que no debió estar en el escenario si lo estuvo y esto da mucho que hablar” refirió el regidor Rolando Sáenz.
Dio cuenta que si en verdad se atraviesa una crisis económica esto no amerita que se haya hecho cualquier cosa en un aniversario importante como es las bodas de plata de un distrito tan importante como es Independencia.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios