Prensa Regional Tu Diario más Importante de la Región Ancash

Saturday
Aug 01st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Deportes

ANCASHINOS LA TUVIERON MUY DIFÍCIL ANTE PUNYÁN

ANCASHINOS LA TUVIERON MUY DIFÍCIL ANTE PUNYÁN

La victoria de cuatro a cero, obtenido por el Sport Ancash sobre Once Hermanos de Punyán, dejó ciertas dudas sobre el rendimiento del equipo ancashino de cara a definir al representante de la zona sierra.

Los ancashinos salieron decididos a imponer su localía desde el inicio del compromiso, es así que apenas se jugaban los cinco minutos, se produjo un tiro libre, que se encargó de ejecutar Alfredo Guzmán, para mandarse con un potente disparo, que dejó estático al golero Luis Estrada,  marcando el primero de la tarde.

Después, los auriverdes equivocaron su juego, abusaron de los pelotazos improductivos para Mejía, Guzmán y Charún, que poco a poco, fueron absorbidos por los defensores visitantes, todo se hizo monótono y aburrido.

En la etapa complementaria, todo siguió igual, apenas y a cuentagotas, los ancashinos intentaron armar su juego en la mitad de la cancha, pero, sus volantes, estuvieron muy lejos de otras jornadas eficaces.

Por su parte, los de Punyán, basando su accionar en la entrega de sus integrantes, tuvieron algunos intentos de ataque, que alteraron el accionar de los defensores auriverdes, teniendo que esforzarse más, para rechazar los avances de la visita.

El ingreso de Sandro Rengifo, que esta vez, tuvo un mayor control, no fue motivo, para que el desequilibrante delantero, fuera el arma de los ancashinos, para aumentar en el marcador, ya que una acción suya, terminó en penal a favor de sus colores.

Corría el minuto treinta y Cristopher Charún, consiguió el segundo gol, con tiro rasante a la mano izquierda del golero Estrada, que se fue hacia su derecha.

La presencia de Rengifo, también trajo como resultado las expulsiones de Jairo Hernández, a los 34' al entrarle a la mala al pequeño jugador, así mismo de Cristian Ventura, que vio la roja a los 37', de igual manera, por tratar con violencia a Sandro.

Aprovechando los espacios, los ancashinos, tuvieron la ocasión de aumentar en el marcador y fue Charún, que después de recibir un pase de pecho de Rengifo, quedó a tiro de gol y con fuerte remate, consiguió su segundo personal; cerrando la goleada, Norman Soto, sobre los 47' que aprovechó una equivocación entre el portero Estrada y su zaguero Farro, que dejaron el balón a merced del ancashino.

 

RIVER SANTA TAMBIÉN GOLEA.- Jugando con total libertad y con acciones claras de gol durante todo el partido, el elenco de River Santa de Carhuaz de la mano de Edson Chacaliaza, derrotó a Los Halcones de Yungay, por tres goles a cero, con anotaciones de Luis Galliquio (20'pt) y Rafael Ramírez Palací (42' pt y 19' st).(DAROTI).

 

IPD DESTACA APOYO A LOS DEPORTISTAS TRAS LOS PANAMERICANOS

IPD DESTACA APOYO A LOS DEPORTISTAS TRAS LOS PANAMERICANOS

Han tenido que pasar 64 años, 17 Juegos  Panamericanos para que nuestro país vuelva a ser protagonista en los deportes. Nunca antes habíamos alcanzando cuatro medallas de oro porque en todos los anter...

¡SANTA ROSA DE VITERBO GANÓ TRES PARTIDOS AL HILO

¡SANTA ROSA DE VITERBO GANÓ TRES PARTIDOS AL HILO

¡Santarrosina de lindos ojos...tú nomás eres la peligrosa!...y así fue, el seleccionado de voleibol femenino de la categoría Sub 14 de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Viterbo, se cor...

COPA PERÚ: SPORT ANCASH FC SIGUE REFORZÁNDOSE

COPA PERÚ: SPORT ANCASH FC SIGUE REFORZÁNDOSE

Sport Ancash juega primero de local. Debido a que los dos representantes de la provincia de Carhuaz consiguieron avanzar a los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde ambos s...

LOS PARTICIPANTES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

LOS PARTICIPANTES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

La Conmebol realizará el próximo año la edición homenaje de la Copa América por sus 100 años en Estados Unidos y por lo pronto ya se tiene definido a los 16 participantes del certamen continental.

 

El ...

¡ALEGRÍA Y FELICIDAD ENTRE LA FAMILIA ANCASHINA!

¡ALEGRÍA Y FELICIDAD ENTRE LA FAMILIA ANCASHINA!

Con un penal bien sancionado y un gol que dejó dudas y muy molestos a los furiosos, Sport Ancash le ganó a Furia Ancashina y pasó a la siguiente llave, para enfrentar ahora a Once Hermanos de Punyán, ...

SPORT ANCASH Y RIVER SANTA SIGUEN INVICTOS EN LA COPA PERÚ

SPORT ANCASH Y RIVER SANTA SIGUEN INVICTOS EN LA COPA PERÚ

El elenco de Sport Ancash consiguió clasificar a los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, por la serie “A”, al vencer por dos goles a uno al conjunto de Furia Ancashina con gran...

RESUMEN DE LA DÉCIMA PRIMERA FECHA - TORNEO APERTURA 2015

RESUMEN DE LA DÉCIMA PRIMERA FECHA - TORNEO APERTURA 2015

Alianza Lima venció 4-1 a UTC con goles de Julio Landauri, Gabriel Costa, Miguel Araujo y Willyan Mimbela, mientras Pablo Lavandería descontó, quedando así como único puntero del Apertura. Real Garcil...

SELECCIÓN PERUANA JUGARÍA AMISTOSO CON COLOMBIA

SELECCIÓN PERUANA JUGARÍA AMISTOSO CON COLOMBIA

El técnico de la Selección Peruana mencionó que la Selección de Colombia podría ser el rival del segundo amistoso previo a las Eliminatorias.

Tras quedar confirmado el partidos amistoso de la Selección...

¡DOS DE MAYO DE CARAZ SE CORONA CAMPEÓN!

¡DOS DE MAYO DE CARAZ SE CORONA CAMPEÓN!

En un encuentro de ida y vuelta, jugado con alma, corazón y vida, los chicos del seleccionado caracino de la Institución Educativa Dos de Mayo, derrotaron al corajudo equipo de Santa Rosa de Viterbo p...

PERÚ ESCALA AL DÉCIMO PUESTO AL SUMAR CINCO MEDALLAS EN LOS PANAMERICANOS 2015

PERÚ ESCALA AL DÉCIMO PUESTO AL SUMAR CINCO MEDALLAS EN LOS PANAMERICANOS 2015

Perú escaló al puesto 10 en el cuadro medallero de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que encabeza Canadá, al desarrollarse este martes la sexta jornada de competencia, con la participación de ...

Página 1 de 28

Siganos en Facebook

.

Invierta con Nosotros

PUBLICIDAD - Anuncia Aqui...!

Links Grupo Moreno

Radio Ancash         

Estadísticas de la WEB

Flag Counter