Comuna provincial solicita ayuda para bebita violada Comuna provincial solicita ayuda para bebita violada
Facebook Twitter Google+ Aporte es voluntario Como es de conocimiento público el mal papá que violó a su menor hija de dos meses y... Comuna provincial solicita ayuda para bebita violada

Aporte es voluntario

Como es de conocimiento público el mal papá que violó a su menor hija de dos meses y medio de nacido, fue internado en el Penal de Huaraz.
Julio Isidro Salcedo Chavarría de 23 años de edad, natural de Changa, Parobamba (Pomabamba) y su esposa Teodora Matos Quispe de 22 años, se encuentran en grave situación legal porque el primero violó a su bebe y la segunda estaba encubriendo el hecho. Ambos se encuentran detenidos.
Esta situación ha provocado que la bebe quede solitaria en el Servicio de Pediatría del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, ya que ninguno de los familiares de los esposos detenidos quiere dar su apoyo y menos ser identificados.
Esto ha motivado un trabajo de sensibilización de las personas de buena voluntad de Huaraz y se ha dado inicio a una campaña de solidaridad con la bebe que espera tu apoyo.
El apoyo voluntario será muy bueno para la bebita y por ello el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huaraz ha emprendido esta campaña la misma que está encabezada por la esposa del alcalde de Huaraz, Sra, Eliana Mendoza.
Se requiere dinero, leche materna (similar), pañales, medicinas, ropitas, apoyo que usted puede llevarlo a las carpas instaladas al lado derecho del palacio municipal o al Centro Cultural de Huaraz.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios