Prensa Regional Tu Diario más Importante de la Región Ancash

Saturday
May 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Chispazos Chispazos No le quedó otra.

No le quedó otra.

E-mail Imprimir PDF

El congresista Freddy Otárola al final tuvo que  tomar partida por su líder  del nacionalismo,  presumimos que  tras una exhaustiva  meditación  tomo la determinación de abandonar a César Álvarez  y respaldar la decisión de Ollanta Humala de dejar de lado al cuestionado presidente regional de Ancash,  una prueba elocuente fue precisamente  lo que sucedió este fin de semana  en la  ceremonia de inauguración del segundo tramo del asfaltado de la carretera  Casma -  Huaraz , en donde  estuvo presente el jefe de estado y brillo por su ausencia  el  presidente regional, quien al final  a través de los medios de comunicación “comandos”  hizo publico su pataleta  advirtiendo que   esta obra vial  era su  obra cuando todo el mundo sabe que la rehabilitación  de Casma – Huaraz desde el inicio fue una obra de alcance nacional ejecutado por  Pro Vías Nacional del MTC.  Incluso amenazado con  inaugurarlo nuevamente.
Aremete contra Otárola.


Resentido en el alma  el presidente regional  en los últimos días no solo a despotricado en contra e Ollanta  Humala, sino que  a criticado por primera ves en lo que va de sus dos periodos  regionales en contra del congresista Freddy Otárola a quien le ha sacado en cara de  haberlo apoyado en su campaña electoral,  además Álvarez Aguilar prácticamente  lo ha amenazado  al congresista huaracino si persiste en este comportamiento en  estar  trabajando en contra de los intereses de Álvarez Aguilar, la venganza será muy dulce, presumimos que eso  debe ser el temor  del congresista de raíces chacacinas,  porque  el cuestionado presidente regional  puede  salir a poner en  evidencias algunos  presuntos pactos políticos entre ambos personajes de la  política   regional, especialmente del primer periodo de ambos personajes, porque en Ancash  todos se preguntan  cuanto habría costado el silencio cómplice del congresista Otárola con relación a los actos de corrupción de Álvarez Aguilar.
 Fiebre de revocatorias en la zona costa
En la jurisdicción del Santa, distrito de Coishco, tres promotores buscan la salida del alcalde Jesús Castillo Mestanza y de sus concejales. En Nuevo Chimbote existen dos grupos que están recolectando firmas para sacar a Juan Gasco Barreto y los munícipes. Mientras que en Santa cuatro organizadores solicitarán la revocación de Oscar Velarde Ichicawa y sus regidores.
En Nepeña se han comprado cuatro kits para intentar expulsar del sillón municipal a Luis Collazos; en Samanco dos ciudadanos quieren retirar a Carlos Meléndez. En la comuna de Macate, tres organizadores recogen firmas para reducir el periodo de Víctor Arteaga Martínez, pero quien le ganó a todos es el burgomaestre de Jimbe, Lorenzo Navarrete, pues cinco pobladores están detrás de su salida. La ONPE ha vendido 2 kits para solicitar la consulta popular de revocatoria del presidente regional César Álvarez y 8 consejeros.
 Lo lamento.
Anoche  la  destacada cantante vernacular  Sonia Morales  se enteró de  la sentencia de su colega de profesión Abencia Mesa para quien  los magistrados  en Lima pidieron 30 años de cárcel, justo cuando se encontraba  en una fiesta familiar  celebrando el onomástico de su actual pareja el  Ing. Ricardo Narváez  Soto en un conocido recreo huaracino,  la internacional recibió una llamada  telefónica desde la capital de la republica que le enmudeció la garganta a y se le vino  algunos lagrimeos  en sus ojos, es que no era para menos, porque  la justicia  lo estaba condenando a su compañera del arte  que  sabe Dios  hasta cuando  ya no podrán cantar  en el mismo escenario.  Mientras  tanto  la mayoría de los asistentes ni siquiera se inmutaron  de lo que estaba sucediendo y sigan  festejando el cumpleaños del ex presidente regional  de Ancash,  quien según  sus  allegados estaba empeñado en formar su propio partido político para participar en las próximas  elecciones  regionales.
 

 

Parrilla Informativa

Transmitiendo desde AMR Television-Huaraz para el Mundo..!

Invierta con Nosotros

Anuncia Aqui...!

Links Grupo Moreno

Radio Ancash         
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy231
mod_vvisit_counterAyer1472
mod_vvisit_counterEsta semana7258
mod_vvisit_counterLa semana pasada8553
mod_vvisit_counterEste mes23245
mod_vvisit_counterEl mes pasado35171
mod_vvisit_counterTodos los días497034

Usuarios en Linea 18
Tu IP 38.107.179.213
,
Hoy: May 19, 2012