Capturan a sujeto buscado por homicidio calificado y usurpación en Huaraz Capturan a sujeto buscado por homicidio calificado y usurpación en Huaraz
Facebook Twitter Google+ Se ofrecía una recompensa de S/ 15 000. Cancio Cayo Rojas López La Policía Nacional capturó el 17 de noviembre en... Capturan a sujeto buscado por homicidio calificado y usurpación en Huaraz

Se ofrecía una recompensa de S/ 15 000. Cancio Cayo Rojas López

La Policía Nacional capturó el 17 de noviembre en Huaraz a Cancio Cayo Rojas López (42), quien figura en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por los delitos de homicidio calificado y usurpación.
CAYO AL INTERIOR DE LA CORTE DE JUSTICIA
El Ministerio del Interior ofrecía S/ 15 000 por información certera que permitiera su ubicación. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz se percataron de su presencia cuando realizaban un operativo en las inmediaciones de la Plaza de Armas de dicha ciudad.
SEGUIMIENTO
El seguimiento del objetivo los condujo hasta el interior de la Corte Superior de Justicia de Áncash, donde Rojas López fue finalmente intervenido.
HOMICIDIO CALIFICADO
Al realizar la consulta en el Sistema de Requisitorias de la Policía Judicial se comprobó que sobre él pesaba una orden de captura vigente dictado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Huaraz por el delito de homicidio calificado.
LÍNEA GRATUITA Y WEB
Con esta captura ya suman 714 los requisitoriados del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades.

LLAMADA GRATUITA
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de los 2 324 prófugos del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, se puede ingresar a www.recompensas.pe .
(Ronald Montoro Y.)

Comentarios