Caen delincuentes que robaban atacando con piedras Caen delincuentes que robaban atacando con piedras
Facebook Twitter Google+ Se introdujeron a un local agente del BCP para robar 250 Soles La delincuencia en Huaraz está llegando a hechos inesperados... Caen delincuentes que robaban atacando con piedras

Se introdujeron a un local agente del BCP para robar 250 Soles

La delincuencia en Huaraz está llegando a hechos inesperados y solo este tipo de malas acciones de podía ver en los noticiero televisivos de medios nacional.
Avezados delincuentes fueron capturados por los efectivos de la Comisaría de Huaraz luego que estos sujetos acababan de robar una tienda en donde funciona un agente bancario de BCP.
Este negocio se encuentra ubicado en el centro de la ciudad en la Avenida Luzuriaga a escasos metros de la sede de la Comisaría de Huaraz; al parecer los malhechores no conocían bien la ciudad ya que tras robar se fugaron por el jirón Sucre y en contados segundos uno de ellos fue atrapado.
Uno de los testigos del robo ayudó a identificar a los presuntos delincuentes que robaron 250 soles del agente bancario y la policía lo viene investigando pese a que el detenido en un inicio negó su participación. Poco después el otro fue capturado cuando andaba asustado por la ciudad.
Según los testigos, los presuntos delincuentes habrían golpeado con piedras a las dos señoritas que atendían en esta tienda y luego procedieron a robar la caja del agente bancario que en ese momento contaba con 250 soles.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios