Bebe pomabambina visitado por sus familiares Bebe pomabambina visitado por sus familiares
Facebook Twitter Google+ La pequeña bebé que fuera ultrajada por su mal padre hoy en la cárcel, cada día más recuperada de su salud,... Bebe pomabambina visitado por sus familiares

La pequeña bebé que fuera ultrajada por su mal padre hoy en la cárcel, cada día más recuperada de su salud, pasó un día al lado de varios integrantes de su familia materna como fueron ya no solo de la presencia de su abuela Albina Quispe Clemente, sino de su tito Alberto hermano de la madre de la pequeñita.

Todos llegaron de Pomabamba, para asumir el cuidado de su pequeña sobrina, en todo momento indicaron desconocer los hechos ocurridos con la niña, pero si el padre está en la cárcel es porque cometió algún delito contra su hija.

En esta visita que tuvo la inocente bebida, también estuvo presente la doctora Soledad Rodríguez comisionada de salud de la Defensoría del Pueblo, la representante del centro emergencia mujer y la policía nacional, quienes indicaron que la recuperación de la bebe permitirá someterla a una nueva intervención quirúrgica que aún está pendiente…
(HuarazNoticias)

Comentarios