Asaltan a empleada cuando llegaba a su empresa y le arranchan 34 mil soles Asaltan a empleada cuando llegaba a su empresa y le arranchan 34 mil soles
Facebook Twitter Google+ Angie Katherine Almario Villarreal, de nacionalidad colombiana, trabaja como auxiliar administrativo de la empresa Negociaciones Tambo Grande, y fue asaltada por... Asaltan a empleada cuando llegaba a su empresa y le arranchan 34 mil soles

Angie Katherine Almario Villarreal, de nacionalidad colombiana, trabaja como auxiliar administrativo de la empresa Negociaciones Tambo Grande, y fue asaltada por dos delincuentes que le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle 34 mil soles en Chimbote.
La joven denunció en la Comisaría Alto Perú que a las 5 p.m. cuando se dirigía a su empresa fue interceptada por los maleantes en la intersección del jirón Tacna y prolongación Leoncio Prado, en el pueblo joven Miraflores Tercera Zona.
Uno de los delincuentes era una mujer de tez trigueña de contextura gruesa, cabello largo, ojos oscuros, rostro redondo de 30 a 35 años de edad, mientras que el otro hampón es de tez blanca, contextura gruesa, cabello corto con canas, barba en las mejillas, ojos oscuros, vestía pantalón de vestir gris, camisa a cuadros, casaca negra y portaba un cuchillo.
El delincuente amenazó a la agraviada despojándola de su bolso color negro de cuero, en cuyo interior guardaba los 34 mil soles. Los asaltantes fugaron con dirección a la prolongación Ladislao Espinar.
(Chibotenlinea)

Comentarios