Alcalde prófugo hace daño al distrito de Pampas Chico Alcalde prófugo hace daño al distrito de Pampas Chico
Facebook Twitter Google+Gilbert Rivera está como no habido desde febrero del 2017 Los comuneros de la localidad de Huambo se hallan indignados en vista... Alcalde prófugo hace daño al distrito de Pampas Chico

Gilbert Rivera está como no habido desde febrero del 2017

Los comuneros de la localidad de Huambo se hallan indignados en vista de que el alcalde de Pampas Chico, Gilber Rivera Genebrozo se encuentra con orden de captura y la municipalidad se encuentra acéfala por lo que todas las acciones ediles han quedado paralizado incluido las escasas obras.
El presidente de la Comunidad Campesina San Francisco de Asís de Huambo, Julio Rivera Gamarra, denunció que la municipalidad no invierte nada y los proyectos se encuentran paralizados hasta la fecha, hecho grave de desgobierno que afecta el desarrollo de la población.
De la misma manera Rivera Gamarra, cuestionó a los regidores de la comuna distrital por no declarar, hasta el momento, la vacancia del alcalde que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Considera que en este caso existen intereses personales y políticos para ayudar de cierta manera al prófugo alcalde, pero el problema se ahonda ya que la falta de atención al pueblo está perjudicando enormemente en las diversas gestiones que deben hacer los usuarios.
La única obra que se ejecuta a través de obras por impuesto (Antamina) es un canal de irrigación, proyecto que será de gran beneficio para los agricultores de las comunidades de Pampas Chico.
Como se recuerda el pasado 17 de febrero la Sala de Apelaciones confirmó la sentencia por Peculado Doloso y desde esa fecha Gilber Rivera Genebrozo se encuentra prófugo, esperando que la Corte Suprema atienda su recurso de casación. (Arnaldo Mejía B)

Comentarios