Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Cascapampa Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Cascapampa
Facebook Twitter Google+ Serenazgo de Independencia auxilio heridos Tras la señal de alerta de un accidente automovilístico los serenos de independencia acudieron de inmediato... Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Cascapampa

Serenazgo de Independencia auxilio heridos

Tras la señal de alerta de un accidente automovilístico los serenos de independencia acudieron de inmediato al auxilio correspondiente en la zona del barrio de Cascapampa al norte del distrito celeste.
Fueron los del Grupo Halcón del Serenazgo de Independencia, encabezado por el supervisor Aparicio Milla, quien conjuntamente con el grupo logró atender a los heridos del accidente en el lugar señalado.
Se informa que dos vehículos colisionaron fuertemente en dónde el vehículo de placa C1T-017 quedó destrozado tras el impacto con el vehículo de placa de rodaje H2A-382, que estuvo conducido por el Kenio Lázaro Villaorduña, en aparente estado de ebriedad según dieron cuenta los miembros del Serenazgo de Independencia en su reporte rutinario.
El accidente dejo cuatro heridos de gravedad que fueron traslados al Hospital “Víctor Ramos Guardia”. Se indicó que en el accidente también salieron heridos las personas de: Sonia Quito Depaz, Gina Chinchay Mendoza. Isabel Villareal Dueñas y Luis Gustavo.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Comentarios