A PURO MATE PARA NO PERDERSELO A PURO MATE PARA NO PERDERSELO
Facebook Twitter Google+ Empezó la liguilla de voley femenino de la categoría menores, con los cuatro mejores sextetos y que van en busca de... A PURO MATE PARA NO PERDERSELO

Empezó la liguilla de voley femenino de la categoría menores, con los cuatro mejores sextetos y que van en busca de la corona.
En el primer tope, el conjunto de San Antonio, no encontró resistencia en las chicas de La Libertad y las pasaron por encima, con un contundente tres a cero, con parciales de: 25 – 13, 25 – 02 y 25 – 20.
Las dirigidas por el dúo de profesores Juan Quiñonez y Marco Padilla, se mostraron como postulantes a disputar el título, por el juego rápido y efectivo, que exhibieron en los tres juegos.
En el segundo compromiso, Lucha Fuentes, tuvo un buen susto con Sport Soledad, ya que las soledanas, sorprendieron al ganar con facilidad por 25 – 11, y tal parecía que se llevaban de encuentro a las nicrupampinas.
La reacción enérgica de su técnico Calixto Salinas, tuvo efecto en sus dirigidas y en los siguientes periodos fueron con más confianza al ataque y con la mejoría de su defensa y mejor armado, consiguieron obtener una victoria clara por 25 – 16, 25 – 19 y 25 – 16.
Con este panorama, San Antonio y Lucha Fuentes, se perfilan como serios candidatos a disputar la gran final de la categoría.(DAROTI)

Comentarios